
Implantes Dentales
Si está a punto de perder sus dientes, odia su dentadura postiza o sufre de una condición médica
compleja, esta es la respuesta que ha estado buscando.
Uno de nuestros principales tratamientos que ofrecemos a nuestros pacientes que les permite
recuperar su sonrisa.
¿Qué son los implantes dentales?
Los implantes dentales se pueden considerar como raíces de dientes artificiales que se colocan en la mandíbula y se convierten en una base para sostener uno o más dientes artificiales, llamados coronas. Se coloca un conector, conocido como pilar, encima del implante dental para sostener las coronas. Los implantes dentales están hechos de titanio de grado médico que proporciona una forma de raíz más duradera y de aspecto natural. Dados los numerosos beneficios y cualidades estéticas que ofrecen los implantes dentales, se han convertido en el método preferido de reemplazo de dientes en la actualidad.
¿Cuáles son los beneficios de los implantes dentales?
Los implantes dentales son una solución más moderna para el reemplazo de dientes que las dentaduras postizas o los puentes. En realidad, son la única opción de restauración dental que preserva el hueso natural y ayuda a estimular el crecimiento óseo. Los implantes dentales se ven, se sienten y funcionan como un diente real. No se deteriorarán y están diseñados para durar el resto de su vida. No hay deslizamiento ni molestias que comúnmente ocurren con las dentaduras postizas. También facilitan comer y hablar, al tiempo que mejoran su salud bucal en general.
¿Quién puede ser candidato a implante dental?
Aquellos que probablemente se beneficiarán de los implantes dentales incluyen personas que han tenido problemas con las dentaduras postizas convencionales o simplemente personas que han perdido un diente o dientes. Hacen la vida más fácil para aquellos a los que les resulta difícil masticar y disfrutar de las comidas y pueden ralentizar el proceso de pérdida de tejido y hueso en la mandíbula. Los implantes pueden incluso proporcionar una apariencia más juvenil debido a la forma en que le darán un realce a su estructura facial. Además, te ayudarán a hablar con más claridad.Sin embargo, para que este procedimiento de implante funcione, debe haber suficiente hueso en la mandíbula. El hueso tiene que ser lo suficientemente fuerte para sostener y soportar el implante. Si no hay suficiente hueso, es posible que deba agregarse con un procedimiento llamado injerto óseo. Además, los dientes naturales y los tejidos de soporte cerca de donde se colocará el implante deben estar en buen estado de salud.
¿Cómo comienzo?
Comience con una consulta gratuita con uno de nuestros doctores. En esta consulta, el médico creará un plan de tratamiento personalizado solo para usted. Aprenderá exactamente cuánto costará el procedimiento sin tener que preocuparse por tarifas sorpresa. Y recuerda: una consulta gratuita es una conversación. No es un compromiso. No tienes nada que perder y una hermosa sonrisa que ganar.CASOS DE ÉXITO
Caso 1



Caso 2



Caso 3


Caso 4



